domingo, 18 de febrero de 2024

Abriendo el camino

Registro de la semana:

He escrito mi puñaillo de páginas todos los días sin problema. Es algo que me resulta fácil porque escribir es un hábito que ya tengo incorporado. Lo que no ha sido tan fácil es lo de las frasecitas. Seguro que tienen su razón de ser, pero yo todavía no se la encuentro. Igual necesito más semanas.

Lo de "mirar patrás" no ha estado mal, pero incomoda un poco. Se te vienen a la cabeza demasiadas experiencias, y mola recordar las buenas, pero no tanto las malas, porque de pronto aparecen las mierdas familiares, la bruja del tercero, las malas compañías... aunque debo reconocer que traer todo eso al presente me ha dado un buena idea creativa. 

Me salió un casting de pelos, me apunté, me seleccionaron, acepté las condiciones, y me dieron el curro. Mañana vendo mi imagen por 100 pavillos que me vienen muy bien (y el cambio de look también, la verdad). ¿De esto que venía pensando que me hacía falta ir a la pelu, pero lo retrasaba por no gastar? Pues, ea... se puede decir que este curro me ha venido al pelo... Ya sería la hostia que encima me quede bien. Pero como se supone que son estilistas, confiemos. 

Salí(mos) un par de días a comprar cositas y a dar vueltas. Pasear mola. Comprar me mola más, pero de nuevo, no hay dinero para hacerlo con alegría. 

Lo más divertido ha sido redecorar mi casa. Me puse a ver tutoriales en YouTube y acabé quitando del medio todos los cables, tirando porquería inservible, y aprovechando el espacio de formas que no se me hubiesen ocurrido. Y porque hay cosas que no puedo tirar que si no, se me iba a quedar la casa hecha un primor de grande. 

Pero lo más significativo fue algo que leí (adelantándome en el tiempo), y que me gustó tanto que lo puse en práctica. Funcionó. A veces, sólo es cuestión de abrir el documento.

En resumen, ha sido una buena semana. No sólo por cumplir con todas las tareas asignadas sino (y muy especialmente) por haber avanzado en mi trabajo, en mi estudio y en mi entrenamiento. Por otro lado, también se me han caído un par de bolos (no todo va a ser bueno), pero como estoy con el optimismo subido, prefiero pensar que si se han caído es para hacer espacio a cosas mejores. 

Y aquí, mis dos nuevos artículos para El Batracio Amarillo.







No hay comentarios: