domingo, 7 de diciembre de 2014

Show must go on, and on, and on...

Me va a dar pena que termine este año. El 2014 ha estado tan cargado de cosas... empezó regular, pero fue remontando. He vivido experiencias de todo tipo, la mayoría buenas, pero ha cabido todo: la pérdida y el reencuentro, los fracasos y las victorias, la risa y las lágrimas. Pero si he de recordar este año por algo será sin duda por todo lo logrado, por haber superado adversidades, y por las personas que me han acompañado, que no son muchas pero son importantes. Y son estas personas las que han marcado casi todo.
El último premio del año ha sido conseguir trabajo. Algo casi surrealista, ya que soy empleada del Ayuntamiento de Granada con un contrato de 6 meses como actriz, y a jornada completa además. Seleccionaron a 8 de 14 aspirantes, y entre mis compañeros está mi querida Mari Carmen, Juan Megías, y Javier Faba. Un grupo genial. Trabajaremos a las órdenes de Miguel Serrano, probablemente para representaciones en calles, restaurantes y diferentes eventos. Y como las cosas nunca vienen solas, me ha salido paralelamente un trabajo de teatro de calle con una compañía madrileña que quiere hacer cosillas por Granada. Tenemos el primer bolo el próximo sábado 13 de diciembre por una ruta que va desde el Alhambra Palace hasta la Plaza de Derecho, pasando por la Cuesta de los Chinos, la Acera del Darro y la Casa de Zafra. Yo interpreto a la Mariquilla de Washington Irving y mañana mismo tengo mi primera lección de lucha escénica. Tela...
Lo mejor de todo, es que el trabajo me permite seguir con el resto de mis actividades, entre ellas algunos bolos que han salido con En la Luna Teatro donde, por cierto, volveré a interpretar a Alicia (al menos un par de veces más).
Posiblemente, después de navidad haga por fin teatro en inglés, algo que tenía muchas ganas de hacer, porque resulta, que Roy (el dire de la compañía madrileña) quiere hacer propuestas teatrales en inglés y como ha visto que yo tengo nivel quiere contar conmigo. Para eso, además, tengo la mejor de las ayudas con Willy (mi profesor particular de inglés y juergas) al que si puedo intentaré meter en el elenco.
Iremos ensayando este tema para el próximo karaoke :) Teatro, inglés y música, oh my God!


No hay comentarios: