lunes, 15 de diciembre de 2014

New Granada

Granada es una ciudad pequeña pero alberga cada año a un gran número de personas: nuevos estudiantes, turistas, los que se quedan, los que nunca se han ido... Por suerte, hay espacio suficiente para que entremos todos sin tener que vernos a la fuerza. Cambias de círculos, de lugares, de entornos, y se abre un mundo diferente. Y de pronto aparecen caras nuevas, voces nuevas, y nuevas amistades, y parece casi increíble que todo quepa en el mismo sitio. Me encanta la sensación de estar viviendo en otra ciudad sin salir de Granada, que los lugares cambien gracias a las personas, que las mismas calles parezcan diferentes, que existan rincones que aún no conocía y que cambie mi visión de todo lo que me rodea. Renacen ilusiones, olores, sensaciones nuevas, y empiezas otra vez el mismo camino que ahora tiene otro color, y te aporta otras cosas, y te da mucho...
El sábado, tras mi primera experiencia en teatro de calle, quedé encantada con los lugares que recorrimos. Lugares por los que ya había paseado, pero que ahora tomaban otro color. Ni mejor, ni peor; distinto. Espero que podamos repetir pronto porque representar un cuento de Washington Irving mientras los turistas hacen su ruta, y que de pronto se encuentren a los personajes "vivos" en mitad de la Cuesta de los Chinos, o en el Carmen de los Mártires, es una idea que ha triunfado (y además está bien pagado). Al margen de eso, cuento ya con un nuevo dire con el que hacer cosicas, que encima es una persona con la que conecto bien. Deseando estoy que lo del teatro en inglés salga adelante...
Y termino la entrada adornándola con una foto que me hizo Laura Montero en el Carmen de los Mártires este verano, y que la ha vendido desde su página. Una gran noticia, y un motivo de alegría compartida.

Dejo también algunas fotos de estudio que me llegaron hace poco. El reportaje es de Juan Antonio Cárdenas y las fotos están procesadas por Laurais Arts. De la fusión de ambos salió ésto (el resto del reportaje está en mi web). 









No hay comentarios: