lunes, 17 de noviembre de 2014

Voilà

Éste es el diseño definitivo del cartel de tango, con los logos y con mi nombre y el del fotógrafo en el lateral. Ya se ha lanzado por las redes sociales, pero supongo que hasta después de navidad (y más bien tirando a febrero) no saldrá a la calle. 
Va a hacer casi un año que se me ocurrió el delirio de ser la imagen del festival. Fue el 30 de diciembre. Yo volvía desbordada de magia de un bolo en la sierra, Cárdenas me escribió para proponerme un reportaje y Tato me etiquetó en una publicación de Facebook felicitando el año nuevo que se venía. 
De todo eso junto y de mi cabeza soñadora, salió la idea del cartel. El resto fue un largo proceso de meses entre sesiones de fotos, procesamiento, selección, mensajes, quedadas, indicaciones, más selección, más procesamiento... nada fácil, pero aquí está el resultado. Y del resultado tiene buena culpa mi Mike :)
Es solo un cartel, lo sé, pero para mí significa tantas cosas... 




No hay comentarios: