lunes, 18 de agosto de 2014

De corto en corto

Hoy ha sido un día de entrega de cortos: "La Primera Cita", de Kike Baliñas, y "Chocheando", de José M. Anguiano. El primero nos llevó a quedar finalistas en el Festival Internacional de Piélagos en Corto, y hoy mismo me ha llegado una primera versión del guión literario para el rodaje de la peli que está prevista para el mes de noviembre. No tiene nada que ver con el corto, pero guarda relación.







Por su parte, "Chocheando" está inscrito en varios festivales de cine, pero se puede publicar igualmente. Pinchando en este enlace se puede ver el cortometraje completo:



▶ CHOCHEANDO - Vìdeo Dailymotion



A parte del vídeo, quiero compartir también la entrevista que le hicieron a su autor en la televisión local TG7 hace unos días. En ella habla de sus trabajos y hace mención a nuestro corto adelantando algunas imágenes del mismo.









Por si fuera poco,"Fruta Pocha", de Noelia Fernández, ha sido seleccionado en el VII Concurso Corto-Joven Ciudad de Toledo 2014 en la categoría Creative. Para ver éste habrá que esperar a que salga o no premiado. De momento, ser seleccionados ya es motivo de alegría.




No hay comentarios: