jueves, 21 de agosto de 2014

Operator

La vida es una sucesión de momentos buenos y malos, intercalados para que no se nos vaya mucho la olla ni por lo uno ni por lo otro. Seguramente el secreto está en aprovechar bien los buenos y no hacer mucho caso a los malos. Pero suele ocurrir que los buenos pasan tan rápido y los malos tan despacio…
Un paso, y otro, y otro y acabé andando un buen caminito. Pero a mi estilo, sin fijarme demasiado, sin pararme a pensar; "to palante". Estaría diseñado así. Cuando algo se acaba significa que otra cosa nueva empieza. Podrá ser buena o mala, pero a algún sitio te va a llevar. Tampoco ha estado tan mal, porque existe un mundo donde se pueden hacer cosas que no están permitidas en éste. Es como una isla que está ahí, está aparte de todo, y se puede. Hay gente que no conoce ese sitio ni lo conocerá nunca. Supongo que me puedo sentir afortunada de haber estado, de ser consciente de su existencia y de saber que si quiero voy (y no cualquiera entra…). En ese lugar tengo lo que necesito.
Hay personas que han contribuido bastante a que mi verano haya sido ameno, tranquilo y, por momentos, emocionante. Se me ha pasado más rápido de lo que yo esperaba. Mañana hago mi último bolo de la temporada y me despido un tiempo del teatro infantil. Por suerte, me queda un muy buen recuerdo de Alicia, un personaje que me ha dado mucho durante todo el año y que interpreté por última vez el pasado 16 de agosto en Alhama de Granada. Esta crónica es la recompensa a la ilusión invertida, al esfuerzo conjunto con mis compañeros, y sin duda un adiós precioso.

Alicia en la Alhama de las Maravillas: http://alhama.com/digital/cultura/noticias-culturales/7685

Como he tenido que quitarme de fumar (al menos por un tiempo) y estoy histérica no, lo siguiente, pues grabo canciones y sigo completando la sección de audio de mi web para los castings de musicales. Aquí va otro tema en inglés del grandísimo Jim Croce, Operator.




"... I only wish my words could just convince myself (...)"


No hay comentarios: