lunes, 8 de abril de 2024

Pretty good

Anoche estaba tan muerta que he dejado el registro de la semana para hoy. Una semana para registrarla, sin duda. Se me juntó un cásting, y una prueba de nivel con la llegada inminente de Mario y mi necesidad de grabar el material antes. Demasiadas cosas. El día que fui a hacer la prueba fue un gran día. Me resultó facilísima para ser B2, y tardé apenas 30 minutos en hacerla. Al rato de llegar a casa me enviaron los resultados 44/50: aprobada. Estaba segura. El curso empezaba al día siguiente, y no quería desaprovechar mi última mañana libre, pero me salió mal la jugada. El curso no es ni de lejos lo que esperaba. Yo quiero que me den caña y me enseñen cosas nuevas, pero siento que sé más inglés que toda la clase junta, incluyendo a la profesora (cursos gratis, qué se puede esperar...), así que prefiero seguir estudiando por mi cuenta con mi Aly, y mis tropecientas mil opciones en internet. Quería saber si mi nivel era lo suficientemente alto para poder optar a la RADA, y ahora sé que sí. No necesito más. Bueno, sí...  necesito juntar dinero como sea, y pienso dedicar mi tiempo a eso. 

El viernes estaba tan absolutamente down con mi vida, la cual había empeorado considerablemente en menos de 24 horas (por razones demasiado oscuras para soltarlas por aquí), que puse en marcha todos los mecanismos de supervivencia posibles, y saqué fuerzas para salir con la pandi como estaba previsto. Suerte que lo hice. Fui, como quería, al bar sin nombre (que ya sí tiene nombre) y tras una cerveza rápida tuvimos que emigrar a otro sitio porque estaba abarrotado. Al día siguiente me levanté con ideas frescas... imprimí mi CV de camarera y pasé por el bar a dejarlo por si necesitaban refuerzos (visto el éxito de la noche anterior). No llegué ni a darlo. El dueño me abrió la puerta (aún estaban cerrados), le dije que buscaba curro mientras sacaba mi CV, y antes de que me diera tiempo a dárselo me dijo "necesito ayuda en la cocina". Yo fui muy sincera, "no tengo experiencia en cocina". Le dio igual, "yo te enseño, es fácil. Vente en media hora con ropa negra". Así que el sábado por la noche me entró el dinero; y el domingo continuó entrando. Me está empezando a dar miedito todo esto, Mrs JC...

Por si acaso no me vuelven a llamar (estoy de refuerzo provisional), se me ocurrió también imprimir carteles para dar clases de inglés (volviendo a los orígenes), pero a esto le tengo menos fe. Gano más dinero liando croquetas, tostando panes, y friendo papas, aunque no voy a dejar pasar opciones porque ya sé cómo funciona. No encajo bien en la normalidad. 

Una semana de altibajos, con sus milagritos, y sus let downpero en general, pretty good. Pretty... pretty... pretty good! Menos mal que Larry David me alegra las noches. 

No hay comentarios: