martes, 8 de diciembre de 2015

Reencuentros

"El Reencuentro" es el título de la pieza que tenemos en cartel en Microteatro Granada durante el mes de diciembre pero no es el único reencuentro. Estos días me he reencontrado con viejos amigos, con sentimientos enterrados, con el enigma indescifrable de ciertos ojos que miran pero no ven... y me he reencontrado conmigo misma en situaciones olvidadas. Pero estoy contenta por muchas cosas. El fin de semana de estreno hemos tenido lleno absoluto, y con el dinero que saque podré comprarme un ukelele. Ya me lo podría comprar con lo recaudado estos dos días pero quiero uno bueno porque es para tocarlo con mi banda ¡y mi banda es buena! Tengo que aprender un par de canciones, muy chulas ambas, y sobre todo soltarme lo suficiente para poder tocar en público. Con suerte, estaremos estrenando en el mes de marzo. 
Y esto de que se esté acabando el año no me entristece para nada esta vez. El 2015 ha sido increíblemente bueno en general, pero tengo ganas de que se acabe y descubrir qué está por venir. Lo bueno queda para siempre y lo malo, que también lo ha habido, me da un poco igual. Sé que debe haber alguna razón cósmica incomprensible para que ocurran ciertas cosas que a priori consideramos malas, como personas que se quedan en el camino y desaparecen de mi vida, el tener que aceptar que Luna se hace mayor, que proyectos y compañeros por los que he apostado pasen de todo, o no interesarle en absoluto a quienes más desearía impresionar. Y haciendo acopio de orgullo he "reencontrado" razones para dejar pasar la oportunidad perfecta con quien nunca me dará esa oportunidad (y que hasta eso me parezca bien). 
Con este teaser os invito a tod@s a acompañarnos el próximo finde en Microteatro Granada. Somos unas bajunas pero estamos graciosas.


No hay comentarios: