martes, 24 de noviembre de 2015

Zurgena

El pasado fin de semana me fui hasta Zurgena, en Almería, para rodar mi primer spot publicitario. Fue Ángel Rueda Pozo quien me metió en esto. Nos conocimos en el rodaje del corto "Pasando Consulta" hace un par de años, y fue una alegría que todo coincidiera para que pensara en mí en esta ocasión. Cuando me contó la idea del anuncio (para un almacén de muebles) no se me ocurrió nadie mejor que mi amigo Nando Rivas para protagonizarlo conmigo. Y allá nos fuimos el sábado para reunirnos con el equipo. El director, Pablo Miralles, ha sido todo un descubrimiento para mí. Un chaval con las ideas muy claras, profesional y responsable. Fue muy fácil rodar con él y con el resto del equipo técnico. El dueño de Mueble Hogar Milenium, Andrés, se esmeró en detalles con nosotros, y después del rodaje tuvimos asado argentino y todo. Un lujazo de fin de semana. Una de las cosas que más valoro de mi trabajo es conocer a tanta gente, y eso que yo no soy una persona super sociable que digamos, pero me encanta descubrir a las personas; siempre me dejan algo dentro.












Ahora estoy a dos semanas de estrenar una obra en Microteatro Granada con Marina Brox, "El Reencuentro", y si todo va bien ayer mismo audicioné para un micromusical en enero que ojalá me saliera. Y puestos a desear, ojalá lo comparta con mi compañero Juan Megías, que es de esas personas con las que sé que puedo trabajar (no todo el mundo está tan dispuesto) y además da el perfil perfectamente.

Estoy tan metida en tantas cosas de trabajo que no tengo ni tiempo ni ganas de enfrascarme en lo personal, lo cual no significa que no me jodan ciertas actitudes, o me emocione con algunas personas. Me pasa. Y me pasa casi a diario. Daría para otra entrada...

No hay comentarios: