martes, 22 de julio de 2014

Summertime

"Despertó de un sueño como si se tratase de una pesadilla. Estaba sudando, agitada, acelerada, nerviosa. Pero era un sueño y era bonito, hasta que despertó. Fue el despertar lo que provocó sus lágrimas, lo que hizo que se levantara corriendo a mirar por el balcón para comprobar si la luna seguía ahí, buscando en las calles vacías un rastro de verdad. Pero la verdad se había esfumado. Revisó su teléfono; nada. Abrió el cajón donde tenía guardados los recuerdos, las notas, las fotos; no estaban allí. Todo había desaparecido. Solo había sido un sueño, un sueño muy largo, muy real, pero un sueño que terminaba al abrir los ojos. Y los ojos se abrieron cuando la luna se escondió (...)"


Me tomo unas vacaciones. Tengo mucho que hacer, mucho que estudiar y mucho que vivir. Quizás a la vuelta tenga datos suficientes para adelantar lo que viene y que aún está en el aire. Quizás haya historias nuevas que describir, y nuevos motivos para soñar.
De momento, me centro en aprovechar lo que queda de verano. Tengo el tango (¡no he olvidado nada!), una obra por montar, un corto por rodar, los últimos bolos con los espectáculos infantiles y muchas cosas que dejar atadas antes de acabe agosto, porque entonces estaré un largo tiempo en casa y podré dedicarme a escribir.
Me he deshecho de lo innecesario. Hacía tiempo que quería hacerlo, pero no era fácil. Había que sentirlo, tener ganas de “hacer limpieza” y dar la espalda a lo que no te mira. Porque ya he olvidado mucho, demasiado. Y ahora, en este punto, mando a la mierda lo que no necesito y hago espacio en mi vida, que se va llenando con nuevos intereses, nuevas caras, nuevos objetivos.

Y entre lo nuevo, un reportaje más de la mano de Laurais Arts, en el Carmen de los Mártires hace unos días. Todas las fotos las colgaré pronto en mi web. Trabajo maravilloso el de esta chica. Un lujo posar para ella. Hay un reportaje más pero ese, de momento, es top secret.






No hay comentarios: