domingo, 6 de julio de 2014

De colores

Fin de una larga semana de preparativos, con estudios y bolos incluidos. No me relajo porque vienen más. El próximo, el 11 en Huétor-Tájar. Sí, el 11; sí, en Huétor-Tájar, donde vi por primera vez actuar a la compañía que esta vez me lleva a mi vestida de niña. Será una noche especial... no sé si buena o mala, pero especial. "De colores"-canta Alicia- "este mundo es de colores", y de colores se viste mi verano: del azul de mi vestido, del rojo del adiós, del futuro verde, de la negra "Noche" de Estepona, del amarillo de un sol que no calienta pero alumbra una amistad. Y no habrá polvo suficiente para manchar mi inmaculado delantal blanco.

En Busquístar

En Ogíjares
Contenta con los resultados y siempre mejorando, voy tramando una andadura por otros escenarios. Escenarios más altos y más lejanos. Si no llego de un salto, daré dos. Mientras tanto, junto monedas; un puñado más y a dormir. Esta vez no hay FEX en las alturas de la Alhambra...

No hay comentarios: