domingo, 29 de junio de 2014

Agenda de julio

Con la directora y el premio
El jueves pasado pude verme en la gran pantalla durante la proyección de los cortos producidos por la EAG. La Escuela de Arte de Granada organizó un evento para la muestra de fin de curso de sus alumnos en los cines Kinépolis. La entrada era por invitación, solo para alumnos, profesores, familiares y participantes de los proyectos audiovisuales. La sala estaba completamente llena. Se entregaron los premios a los mejores trabajos y el corto en el que yo participé, "Fruta Pocha", quedó ganador junto con los otros tres cortometrajes. Me gusta trabajar para esta escuela por este tipo de cosas; se lo curran mucho.
En la sala
Fotograma "Fruta Pocha"

Invitados 



Cerrado este episodio, estoy deseando encarar el mes de julio con todos los bolos que me trae, y esperando que salgan algunos más para agosto. En esta ocasión os invito a que vayáis, porque son gratis y abierto a todo el público (durante el curso escolar los bolos infantiles eran para colegios exclusivamente). La obra que hacemos en todos estos sitios es "Alicia en el País de las Maravillas":

3 de julio a las 22.00 en Busquístar (allá por las Alpujarras, donde el diablo perdió el poncho, en plena calle)
5 de julio a las 22:00 en Ogíjares (plaza del ayuntamiento, al aire libre)
11 de julio a las 22:00 en Huétor Tájar (en una calle que se llama El Almacén del Trigo)
15 de julio a las 20:00 en Castell de Ferro (éste se hace dentro del auditorio del pueblo)
20 de julio en Estepona (en éste sí hay que pagar, porque vamos a taquilla, es en la sala Momiart y la hora no la sabemos aún pero lo colgaré en la agenda de mi web. Entrada 6 euros)

Con todo, tendré mucho tiempo libre, el cual aprovecharé para montar un par de obras que me ha mandado Eduardo Grilli (el autor de "Wendy y Pamela"). Esta vez son dos obras largas, para mover por los teatros, así que tengo que buscar a la gente adecuada.

Retomo también las clases de tango, siempre y cuando el profesor (que no es profesor en sí pero baila muy bien y me puede enseñar todo) no me cobre demasiado. Serían clases particulares, porque necesito aprender lo máximo en el menor tiempo posible. Tengo mis razones, pero hasta que no se haga oficial no puedo hablar del tema. De hecho espero que se haga oficial en las próximas semanas...

No hay comentarios: