lunes, 3 de marzo de 2014

A dios rogando y con "el marzo" dando

He pasado las últimas semanas preparando todo el material del que dispongo para armar un videobook con mis trabajos frente a la cámara y otro con mis trabajos en teatro. Me queda un último vídeo de las sesiones de fotos que he hecho con Juan Antonio Cárdenas y con Laura Montero. Mi intención con todo esto es mostrar lo que hago en el formato en el que lo piden en todas partes: videobook. Me he dado prisa en tener el material listo, porque últimamente me apunto a todo lo que sale y necesitaba profesionalizar mi perfil. Hay gente que me ha empujado a hacerlo, que me ha animado a intentarlo “en serio”, gente que cree más en mi que yo misma.

El mes de marzo se me hace especial…
Para empezar, vuelvo a poner en escena la obra “¡Ay… Hombres!” con Teatro del Azar, lo cual me trae muchísimos buenos recuerdos. Además, el 21 me estreno en eso que llaman Microteatro con la obra de Álvaro Blázquez “El Día de mi Boda”, que ya la montamos con Teatro del Azar, pero que en esta ocasión le damos un nuevo enfoque de monólogo para adaptarlo a microteatro. El propio Álvaro estará en una sala haciendo el papel del marido, y yo en la de al lado haciendo de la futura esposa. Más de 13 pases con una duración de 15 minutos cada uno, desde las 21:00 hasta la 1:00. Para mí, toda una experiencia que me tiene acojonada, pero que sin duda será enriquecedora. Además, que Álvaro me lo haya propuesto a mi ya es motivo de alegría, por la confianza, por el apoyo, por la amistad y por el aprendizaje. Tengo también tres audiciones a la vista, y un estreno en condiciones de “Alicia en el País de las Maravillas”, ¡así que a tomar vitamina C!

Fuera de lo laboral, marzo trae también cumpleaños, reencuentros, el festival de tango, la primavera... y entre unas cosas y otras estoy bastante removida por dentro. Esperemos que sirva de motor…

No hay comentarios: