viernes, 16 de diciembre de 2011

Próximos proyectos

Los días 1 y 15 de cada mes se está emitiendo un nuevo capítulo de la web serie "El Silencio" de David Eating, a cuyo blog podéis acceder a través de davidfilms.blogspot.com, y ver la serie online. Ésta consta de 4 temporadas, las cuales terminamos de rodar en el verano de 2011.

La compañía Teatro del Azar, dirigida por Pablo Ramírez, terminó su ciclo de Teatro Canalla que hacía cada sábado en el restaurante Il Duomo, hasta nuevo aviso. Después de varios espectáculos como "Monologueando" y "Tengamos el Sexo en Paz", nos disponemos a preparar una nueva obra de teatro llamada "Las mujeres que (m)aman demasiado", del escritor argentino Eduardo Grilli. Una obra contemporánea, muy divertida, que esperamos estrenar cuanto antes.

Con la compañia teatral M31, dirigida por Patricia Torres, estrenaremos el 29 de Marzo de 2012 en el teatro de Baza, la obra de teatro experiemental "Holocausto Atlántida". Una propuesta DEMOLEDORA para los tiempos que corren...

En Enero comienzo a rodar mi tercer cortometraje, con Acherontia Studios. El primero- "La vida del caracol"- lo hice en marzo de 2011 con los chicos de la Escuela de Radio y Televisión de Granada, y lo mostraremos próximamente junto con otros cortos, y el segundo- "Coleccionistas"- lo rodé el día 20 de Diciembre de 2011 con el grupo de estudiantes de la Escuela de Arte de Granada . Este tercero tiene como título "DBP" (siglas para Deathbed phenomena), el cual es posible que también participe en la muestra de cortometrajes que haremos.

Con el cantautor y escritor Jose Luis Pareja estamos construyendo el personaje de un monólogo dramático que él mismo ha escrito y va a dirigir, y que se titula "Hoy viene a ser el día...". Iremos montándolo a lo largo del 2012 y esperamos poder insertarlo en diferentes marcos culturales.

No hay comentarios: