viernes, 29 de enero de 2016

Bolos, ensayos y viceversa

Con todo lo que se me viene encima, he elegido el mejor momento del mundo para enfermarme. Solo he pillado frío y se me han inflamado las amígdalas, pero eso ya me obliga a recluirme en casa hasta expulsar los bichitos... El caso es que tengo mil cosas por delante por preparar:

El 12 de febrero estreno una obra musical en Microteatro junto con mi compañero Nando Rivas llamada La Ley Mordaza, un reto para ambos y muchísimo trabajo por delante para tenerlo todo listo en dos semanas. Estaremos poniendo este micromusical los días 12, 13, 20, 26 y 27 de febrero.
El 19 me lo he reservado para actuar en el Retroback que este año está dedicado a Star Wars. Haré de la princesa Leia y aún no tengo el bikini famoso... (otra cosa de la que ocuparme).
El día 11 de marzo estrenamos por fin con la banda The Happy Fish. Será en un lugar muy bonito del Albayzín llamado "El Higo" (el nombre no es tan bonito) y será a las 20:30. Esto significa ensayos a muerte las próximas semanas.
A parte de esto, tengo clases de equitación, clases de esgrima (que empiezo el lunes), salidas a la calle con Jalea Teatro, y ensayos para unas animaciones que haremos con Garnata Tours con unos libretos que está preparando Roy Delipiani (como ya hiciéramos el años pasado con los Cuentos de la Alhambra de Washington Irving) y es posible que el 10 de marzo colabore con un amigo en un bolo que da con su banda haciendo una especie de improvisación teatral (lo cual requeriría un par de días al menos para prepararlo).
En realidad todo esto, bien organizado, se saca adelante sin problemas pero enfermarme justo ahora es un parón y no mola nada perder el poco tiempo del que dispongo (me estoy drogando "a jierro" a ver si acelero el proceso).

Por otro lado, mi viaje a Madrid fue una grata experiencia. Conseguí entrar en la agencia de representación Tinglao Management para publicidad y me dio muy buen rollo cómo trabajan, así que espero que me consigan muchas audiciones aunque eso signifique no deshacer la maleta. Dada mi situación, es la única forma de entrar en Madrid. El próximo objetivo es encontrar representante de ficción aunque esto parece que es más complicado incluso para la gente que está viviendo allí. De momento me centro en lo inmediato que es sacar adelante tanto bolo y ya volveré a Madrid a mediados de marzo a dar el coñazo a gente que no conozco; es la parte más fea de mi trabajo pero hay que hacerla...

No hay comentarios: