jueves, 18 de septiembre de 2014

¿Muerta de hambre?

Creo que es la primera vez que tengo ganas de otoño. Será porque tengo varias cosas en mente por hacer y todas coinciden en el tiempo. Para empezar en noviembre viajo a Cantabria para rodar la película "En Línea", y antes empezamos con los ensayos de la obra que estamos montando, la cual pensamos estrenar en marzo y moverla lo máximo posible (con grandes posibilidades de llegar a varios puntos de España). Empiezo además algunos cursos, aunque el dinero no me alcanza para todos los que me gustaría. Voy a tener que seleccionar y buscar alguna fuente de ingresos como volver a microteatro y encontrar algún curro de mañana (en eso estoy, de hecho). También últimamente se estila el trueque, así que no descarto intercambiar intereses. De cualquier modo, si he estado un año con el cinturón ajustado y no me ha ido mal, ahora que puedo soltarlo un poco supongo que irá mejor, al menos en ese sentido. Sobre todo cuando encuentras unas Martinelli por 8 euros y puedes ir a ver a Alberto San Juan, por solo 5, al teatro Neruda.
Tengo todos mis sentidos puestos en Madrid para esta temporada. Esperemos que lo que vaya saliendo me acerque un poquito más. Siempre habrá quien te ayude y quien no dé un duro por ti. Yo trato de rodearme de los primeros y hacerle poco caso a los segundos; el mismo que ellos me hacen a mí...
Tal vez algunos/as piensen que soy una muerta de hambre por dedicarme a esto. Pero esta muerta de hambre ha hecho magia con el dinero durante mucho tiempo y por suerte ha "tirao palante". No cambio mi vida ni mi hambre por nada. Los artistas hacen el mundo más bonito, y yo hago más bonita mi vida. ¿Muerta de hambre? Yo como todos los días, pero si no pudiera hacerlo, prefiero ser una muerta de hambre feliz que una desgraciada con el estómago lleno (y de paso guardamos tipito). Como cantaba Facundo Cabral "solamente lo barato se compra con el dinero" .




No hay comentarios: