lunes, 14 de julio de 2014

Amor al revés

He tenido tiempo, estas últimas semanas, de sentir las distintas etapas de un proceso de cambio y algunos de sus consiguientes resultados. Y, sin duda, he tenido tiempo suficiente para sentirme... inquieta. Esa inquietud física de saber que algo puede pasar (o no) y que si pasa no sabes cómo manejarlo, y si no pasa te lo imaginas y es peor, y haces que pase, pero te echas atrás antes de que sea tarde, y vuelves al mismo lugar y lo planeas de otro modo, y entonces te preguntas si de ese modo lo manejarás mejor, pero no lo sabes por que aún estás esperando el siguiente paso, y así vamos... Al final, solo he podido aplacarla con trabajo, o saliendo a tomar algo (a tomar mucho), o trabajando más, o viendo pelis en los días más solitarios y sin trabajo. Entre las muchas pelis que he visto tengo que destacar la joyita de Medem "Habitación en Roma", cuya única pega ha sido el doblaje (se rodó en inglés) porque en cuanto a la historia, no me ha podido llegar más al alma. Es un remake de "En la cama" de Matías Bize, que ya en su momento me tocó la fibra, pero Medem me ha llegado más (y más aún Elena Anaya). Creo que no existe amor más eterno que aquel que llega para no quedarse. Cupido siempre tira a matar...



Esta canción, que se me repite en la cabeza como un disco rayado, se ha convertido en la banda sonora de mis "días inquietos".



Y siguiendo con el cine, el próximo 29 de julio rodaré un nuevo cortometraje, esta vez de la mano de Anguiano, de quien espero no despegarme a partir de ahora. Es uno de esos talentos creativos, ingeniosos y a la vez humildes que una siempre quiere tener cerca. Uno de sus trabajos más bonitos y que más repercusión ha tenido es "¿Bailamos?". Y su serie de sketches humorísticos bajo el título genérico de Chorradas y Punto no tienen desperdicio. Intuyo que lo vamos a pasar muy bien juntos.

No hay comentarios: