miércoles, 16 de octubre de 2013

"Camino de Sombras"

La primera vez que me puse frente a una cámara fue para presentarme a un casting de David Eating, que buscaba gente para rodar la serie "El Silencio". Fue mi primer casting para cine y recuerdo que me dio un formulario que tenía que rellenar contando mi experiencia como actriz; puse mis datos personales, el resto lo dejé en blanco. No solo no tenía experiencia en cine sino que estaba empezando a hacer teatro en serio. O sea que mi experiencia como actriz, en general, era prácticamente nula.
Recuerdo que en el formulario había un espacio para escribir los nombres de los cortos, pelis o series en las que habías trabajado. Estaba a punto de irme cuando me hizo pasar. Hice la prueba de cámara y al terminar le dije lo que había "Mi formulario está un poco vacío... Y además llevo ortodoncia, aunque me la quitan en un par de meses". David se rió. Para mí todo eran obstáculos y él tan tranquilo... A los pocos días me ofreció un papel en la serie.
Hoy, 3 años después, me llama para que participe en su último corto, y ahora me faltaría espacio en el formulario para escribir mi experiencia como actriz. Éste es mi sexto corto y gracias a David le perdí el miedo a la cámara. Nunca olvido a las personas que me han ayudado de alguna forma (tampoco olvido a las que me han puesto la zancadilla), por eso me siento feliz de haber vuelto a trabajar con él. David no es solo un cineasta apasionado sino que cree en lo que hace con una fuerza que ya quisieran muchos. Será por eso, y por su calidad humana, que se rodea siempre de un gran equipo, en este caso ha sido Aqueronte Films. Para mí, conocer a estos chic@s ha sido todo un descubrimiento.
"Camino de Sombras" es el título de este cortometraje. Y con estas pintas aparezco.
Amo la magia del cine!

No hay comentarios: