lunes, 22 de julio de 2013

AVANTI (como sea)

El día 12 de julio mis compañeros de Escénica y yo estrenamos la obra "EDIPO(REY)" bajo la dirección de Alfonso Abellán y la supervisión de María Ruiz. Fue una bonita experiencia montar esta obra juntos y además trabajar con los chicos de la fundación del centro La Purísima. El montaje quedó más que digno y me llevo la satisfacción de haber aprendido de las palabras y las indicaciones de María, de la visión y manera de trabajar de Alfonso, de las notas de dirección de Álvaro Blázquez y del trabajo y esfuerzo de mis compañeros.

















La gran noticia de este verano es la nueva compañía con la que voy a trabajar. Se trata de una compañía profesional de teatro infantil "EN LA LUNA TEATRO". Participaré en dos espectáculos este mes de agosto con la obra "Érase una vez...", el primero será el día 3 en Ogíjares y el otro el 11 en Bodonal de la Sierra (Badajoz). Después en septiembre me hacen contrato y empezamos a trabajar el resto de obras que tienen montadas y otras que están por hacer. ¡Confío en poder trabajar mucho durante el año escolar! Mientras tanto se me viene encima un verano más que trataré de esquivar a base de ensayos, porque por lo demás no me gusta nada...
Aquí dejo el enlace a la web, muy bien armada por cierto:

http://www.enlalunateatro.com/

No hay comentarios: