martes, 26 de febrero de 2013

De viernes a viernes


Este fin de semana ha sido el primero de muchos que no me he quedado tres días sola en casa lamentándome por lo mal que está todo. Me rodeé de ángeles disfrazados de vampiros que, sin saberlo, consiguieron hacerme olvidar un poco más lo inolvidable.



Con la resaca aún acuestas, se viene otra semana con bolo a la vista. Esta vez será el viernes 1 de marzo a las 22:00h en la sala Planta Baja, donde Los Sabineros darán uno de sus conciertos de tributo a Sabina y contarán con dos músicos más y con unas coristas/actrices que seremos Lidia Sánchez y yo.


Se viene un mes de marzo cargado entre cursos de Escénica, el Festival de Tango y talleres interesantes, pero no tengo un mango para apuntarme a todo. Haciendo recortes (que está de moda) podré matricularme en el nuevo taller de Teatro Griego y Melodrama que imparte Alessia Desogus en Escénica, pero no me alcanza para mucho más.

ALGO HABRÁ QUE INVENTAR...

No hay comentarios: