martes, 15 de enero de 2013

Caminando por la cuesta de enero



En tiempos de crisis nada mejor que generar posibilidades para abrirse camino en la vida, ilusionarse con nuevos proyectos, ponerse metas. Yo atravieso mi propia crisis desde hace tiempo pero tengo todas mis esperanzas puestas en este año. No sé a dónde me llevará pero confío... Tanto es así que empiezo a ver un rayo de luz en el camino. Me armo de valor para encarar todos los planes que se me están presentando y veremos a ver si alguno me da una alegría de verdad.



Para empezar, aparezco como extra en el cortometraje "Método Inocente" de Pedro Pérez Martí que se rueda en Granada a finales de enero. Ésta es la nota que ha salido hoy en el Ideal.es:



La ex gimnasta Almudena Cid rueda a finales de mes en Granada la película Método Inocente que dirige Pedro Pérez Martí. Junto a esta actriz estarán Javier Cidoncha (Los amantes pasajeros de Pedro Almodóvar), Carmen Sánchez (Ángel o Demonio) y Carlos Pereira entre otros rostros conocidos de las series de televisión.

La película se introduce en la vida de una familia en estos tiempos de crisis y como tiene que adaptarse a estos cambios tan drásticos. El escenario principal de la película es un gimnasio de la ciudad de Granada. Almudena Cid se está abriendo un hueco en la interpretación, sobre todo, dentro del mundo del cortometraje. Es la primera vez que rueda en Granada. Su pareja, el conocido presentador Christian Gálvez, ha producido diferentes películas dentro del género del terror.

Tiempo de Descuento, Píldoras y Bucle While son otros cortometrajes de Pedro Pérez Martí. Cada una de sus películas se englobada dentro de diferentes géneros cinematográficos.



Hay otros proyectos en el aire que hasta que no se confirmen prefiero guardar silencio, pero pinta bien...

Lo que sí es seguro es que el 6 de febrero comienzo el aula permanente de Cabaret y Teatro Musical impartido en Escénica por los chicos de Lavi e Bel y su director, Emilio Goyanes. Y estoy deseando trabajar con ellos! Y cuando todo se acomode un poco retomo mis clases de tango, eso también es seguro.

No hay comentarios: