jueves, 28 de abril de 2011

Sonrío cuando sonríes

Sonrío cuando sonríes porque estás feliz
Cómo describir lo que siento por ti
Me enamoré de esas cosas tuyas que
Me hicieron ver
Que la vida sin emociones no es nada
Y también me enamoré
De tu JB con hielo, de tu falsa hipocresía
De tus “motivos evidentes”, de tus enfados de mentira
De tu odio a la playa, de tu escorzo
De tu música clásica
El único hombre que conocí
Que pasaba de todo sin pasar de mi
Curtido en peliculas de Woody Allen
Devoto de las lunáticas irracionales
Ateo militante, político, profesor sin vocación
Amante de los vinos de importación
Y me enamoré de la tentación
Que sale por tu boca
De tu seria irritación que siempre es poca
De tu carisma, de tu encanto
De ese no sé qué que engancha tanto
Y sonrío cuando sonríes porque estás feliz
Te escribo a menudo porque sigues ahí
Haciéndome ver
Que la vida sin emociones no es nada
Y déjame quererte asi
Por todo lo que eres, por todo lo que me haces sentir
Sabio y despistado, cariñoso y respondón
Caballero de los que ya no quedan
Yo me quedo aquí, a tu vera
Tú no me dices que no
Con esa falta de complejos
Con ese afán de superación
Con ese atino para los consejos
Con esa labia, con ese tesón
A veces frío y borde
A veces un rayo de sol
Así es, así eres, así te quiero yo
Y sonrío cuando sonríes
Porque me lo pide el corazón.

Beba Jiménez

No hay comentarios: