martes, 25 de junio de 2013

GRACIAS

Porque unas puertas se cierran pero otras se abren
Porque aprendo a golpes pero aprendo
Porque la vida es un puzzle pero el tiempo lo arma perfectamente
Porque si las piezas de ese puzzle no encajan es que no iban ahí
Porque pierdo pero gano
Porque hay esperanza
Porque cuando no puedes caer más solo queda subir
Porque el día que conoces la verdad, aunque duela, es un gran día




sábado, 1 de junio de 2013

Un desguace para el alma

Cuando era pequeña y escuchaba a la gente grande decir "me duele el alma", yo siempre me preguntaba qué  es lo que les dolía en realidad... Porque si vas al médico y te duele la barriga, el médico te toca la barriga, y si te duele un pie, te toca el pie. Pero si le dices "doctor, me duele el alma"... ¿dónde te toca?, ¿se puede curar?, ¿hay pastillas para el dolor de alma?
Creo que una sabe que se ha hecho grande cuando dice por primera vez "me duele el alma". Vete a saber lo que es, dónde está o si se cura. En ese caso, ¿no trae cuenta venderla? Se dice mucho eso de vender el alma al diablo, ¿por qué iba el diablo a querer comprarla? ¿Qué es, masoquista? En fin, cada uno colecciona lo que quiere, cosas más raras se ven...
Debería existir un desguace de almas. Cuando tienes un alma que ya no arranca, con el chasis oxidado, que  no le entran las marchas y echa un horrible y tóxico humo negro, la llevas al desguace y au revoir! Pero parece que estamos condenados a cargar con semejante trasto toda la vida.
En ese caso, más vale que Dios sea un mecánico cojonudo...

domingo, 26 de mayo de 2013

Un poco de amor

Otro tema que se cantó en el recital "Canciones en el Jardín de la Luna". Yo acompañé a Los Diplos en los coros. Para mí, una de las canciones más chulas aunque el audio suene regular.





"... Mi vivir es mi guerra mundial y mi victoria el dolor"

A viva voz

Aquí, uno de los temas que se cantaron en el recital "Canciones en el Jardín de la Luna". Luis Izquierdo a la guitarra, Chelo Araque en la parte textual y Antonio Cardona y yo de vocalistas. A viva voz...




"... Pero dos no es igual que uno más uno"

lunes, 20 de mayo de 2013

Canciones en el Jardín de la Luna

Evento poético-musical para presentar la nueva novela de Antonio Navarro:

La Dama del Jardín de la Luna

Viernes 24 de mayo a las 20:30h
Auditorio Damián Bayón de Santa Fe (Instituto de América)





domingo, 5 de mayo de 2013

¿La vida es un cabaret?



Sally canta que la vida es un cabaret, pero a estas alturas de la historia no se lo cree ni ella... Es difícil ser optimista cuando el corazón está roto ¿lo entiendes Cliff?
Preparándome para el "CABARET", un proyecto aún en el aire que espero sacar adelante con mis compañeros/as quién sabe cuándo... quién sabe cómo... quién sabe... Mis energías, las que todavía me quedan, están puestas en esto.
Seguiremos informando

viernes, 5 de abril de 2013

Canción de los ángeles


Un ejercicio de clase, improvisado, para el último día del bloque que imparte Nerea Cordero dentro del taller de Cabaret y Teatro Musical. Está grabado con un móvil y convertido, así que la calidad de imagen y audio no es la mejor, pero bueno... ahí queda!